WTF monjes bug, saboteadores (petardos) bug

 [NLs]ALIEN_FULL_SHOW


Edited 6 November 2023 - 5:24 am by [NLs]ALIEN_FULL_SHOW
1.5 game data bug
Los saboteadores se ponen invisibles y no hay forma de verlos (pierdes los recursos), la unica forma de encontrarlos es con la tecla de unidad militar inactiva y buscando uno por uno (super molesto), asi saque la foto adjunta.
Los monjes tambien se ponen invisibles (aunque aparecen y se ponen invisibles devuelta)
-
La versión 1.6 Game data a muchos les da Lag, o tiene error de sincronización luego de lanzar la partida.
1.6 no tiene puerta de madera (palisade gate) en hotkeys (no hay forma de asignarle tecla)
Attachments:

Link | Reply | Quote
 [NLs]ALIEN_FULL_SHOW


Edited 6 November 2023 - 5:15 am by [NLs]ALIEN_FULL_SHOW
Esta la foto adjunta donde se ven los saboteadores invisibles.
Link | Reply | Quote
 +pablo@voobly

Community Patch Developer


Posted 5 November 2023 - 9:15 pm
Yo veo los petardos y monjes bien. El 1.5 es literalmente el WK como se dejó en su día. Comprueba si tienes algún mod visual que pueda estar interfiriendo.

Sobre la puerta, katsuie ha dejado una explicación el la página del mod.
Link | Reply | Quote
 [NLs]ALIEN_FULL_SHOW


Edited 6 November 2023 - 5:19 am by [NLs]ALIEN_FULL_SHOW
No hubo problema de configurar mal la sala, estaba en v.1.5 RC y mod v.1.5 Game Data. Y los saboteadores no se ven salen invisibles como lo mostre en la foto adjunta, ya nos ha pasado a muchos, no se pueden usar, arruina el juego ya que si alguien se wallea y tu vas a hacer castle y sacar saboteadores para entrar no puedes, pierdes los recursos y encima hiciste la estrategia de montar castle, y todo en vano.
Los monjes tambien tienen un problema que se hacen invisibles pero vuelven a aparecer.
-
La versión 1.6 Game Data no tiene bugs y tiene todo actualizado, pero tiene un problema que a muchos jugadores les da Lag. Y como somos un grupo de amigos y varios les da lag, estamos obligados a jugar 1.5 con la mierda bug de los saboteadores y monjes y las civis desactualizadas.

En la foto adjunta aca abajo pueden ver que la sala estaba bien configurada, y repito viene pasando muchisimas veces petardos invisibles, y monjes que se hacen invisibles de momentos.
Attachments:

Link | Reply | Quote
 [NLs]ALIEN_FULL_SHOW


Edited 6 November 2023 - 5:26 am by [NLs]ALIEN_FULL_SHOW
Nose que mod visual pueda tener conflicto, tengo los mismos mods visuales que use siempre: No desierto no nieve, arboles chicos, muros chicos, advertencia de aldeano inactivo, gris oscuro,
minas en HD (este ultimo lo acabo de desactivar ahora por las dudas) el resto son fundamentales para el juego. Igual repito este problema le esta pasando practicamente a todos mis amigos con los que juego. De hecho la captura que puse es de un amigo (yo estaba especteando la partida) ni el, ni yo, ni ninguno de los otros espectadores lograba ver los saboteadores.
Link | Reply | Quote
 [NLs]ALIEN_FULL_SHOW


Posted 6 November 2023 - 5:28 am
Con respecto a la puerta de madera en 1.6 ya he visto la solución que el dijo, y sigue sin funcionar.... esta "Gate" que es Puerta de Piedra y Palisade (empalizada) pero no esta la Palisade Gate (Puerta de Madera) en las hotkeys.
Link | Reply | Quote
 +pablo@voobly

Community Patch Developer


Posted 7 November 2023 - 8:42 pm
¡Lo ví! Depende de la civilización. No sé por qué sucede si no tocamos nada pero lo arreglaré en cuanto pueda.
Link | Reply | Quote
 +pablo@voobly

Community Patch Developer


Posted 9 November 2023 - 5:28 pm
Ya he arreglado el fallo. Actualizaré el mod mañana por la mañana (Europa).


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 8 out of 8 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

目前最热门的是:
Word Association (82 用户)
TIW 2020 Map votes (32 用户)
Devil May Cry (28 用户)
AoKTS updates (22 用户)