Ideas

 [_sKL]Byte_


Edited 8 May 2011 - 11:08 pm by [_sKL]Byte_
en estos dias estaba en el sala medieval siege RM, y entonces me ponia a buscar jugadores de "X" pais, y vi entonces que uno tiene la opccion "Player" y la otra es "Rating". y cuando pones la opccion rating te muestra la lista de jugadores en la sala desde mayor a menor, etc, segun rated. o el otro modo es "Player", y aparece la lista normal segun numeros y abecedario creo yo.

la idea es, que alli cabe un boton que permita organizar los players de la sala por paises.

la otra idea , no es nueva, cuando uno entra a ver los rated, no se puede ver por paises como se hacia en la base de datos del AOC group.

uno seleccionaba una pestaña, ponia el pais, y solo te mostraba los jugadores de dicho pais.

no se, si alguien le gusta la idea, posteenla en ingles en donde se ponen esas cosas.

mas ideas:

- Cuando un jugador se va a unir a un clan, hay muchos clanes que tienen muchos jugadores, y el jugador quizas este revisando y clikeando jugador por jugador, "En la lista del clan", para mas o menos d**** una idea de cuantos miembros estan activos y cuantos no lo estan.

existen clanes numerosos con muchos jugadores inactivos.

la idea es que se podria hacer un tilde/descripcion, "Al lado derecho del jugador" "En la lista principal de los miembros del clan " que aparesca de forma automatica una vez que dicho jugador pase 30 dias jugar o 60 dias sin jugar. la descripcion podria decir "Inactivo".

seria una mejor visualizacion de los clanes, creo yo, sobre todo para jugadores que estan buscando clanes. que a veces consiguen clanes con listas muy grandes, pero con muchos players inactivos.


Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 18 May 2011 - 2:49 am
mm la idea de poner que en el lobby los jugadores se ordenen por país también me parece que no es necesario, quedaría sobrecargado.
lo otro podría ser, un display de rating por país en la página no estaría de mas como opción anexa. y quizá lo de los clanes pueda ayudar en algo.
de cualquier modo creo que no son temas muy relevantes, pero es cosa de gustos xD.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: