cambio de fundador team

 _AZTK_IRON


Posted 11 May 2011 - 4:25 am
buenas, vengo a pedir si es posible hacer el cambio de fundador de mi team en voobly, lo que pasa es que el fundador del team ya no se conecta ya no juega ya hace mas de 2 años que no se presenta en nuestra web, tuvimos que mudarnos de web por lo mismo, por que el tenia los accesos..

con quien me tengo que dirijir o a quien hay que pedirselo para que nos otorguen el fundador del team a algunos de nuestros capitanes

salu2
Link | Reply | Quote
 _Kei_


Edited 11 May 2011 - 5:22 am by _Kei_
Quote:
con quien me tengo que dirijir
Dirigete con las Head mod. Ellas son Tic,Kat,Mich. ellas son las encargadas de esos temas. ;)
Link | Reply | Quote
 [I3acI]OliMarley


Posted 12 May 2011 - 4:45 am
Debes ir a administracion del equipo, luego team roster y ahi elegir otro fundador. Solo el fundador puede cambiar eso.
Link | Reply | Quote
 _AZTK_IRON


Posted 12 May 2011 - 9:27 pm
Debes ir a administracion del equipo, luego team roster y ahi elegir otro fundador. Solo el fundador puede cambiar eso.

ese es el problema, nuestro fundador desde que se hiso voobly ya no juega ya no se conecta nadie de nosotros podemos tener un contacto con el por eso era la peticion
Link | Reply | Quote
 [K]Sir_Vada


Posted 13 May 2011 - 2:56 pm
Debes ir a administracion del equipo, luego team roster y ahi elegir otro fundador. Solo el fundador puede cambiar eso.

8)
Link | Reply | Quote
 Rock_style


Posted 14 May 2011 - 4:46 am
8)
eres moderador o payaso, crees que con tu video solucionas mi problema
Link | Reply | Quote
 [K]Sir_Vada


Posted 14 May 2011 - 2:26 pm
yo soy un moderador y que el video es mi signiture, no una solución a su problema


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 7 out of 7 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: