Que paso con el RATING???

 Trasg0


Posted 11 June 2010 - 11:44 pm
Que pasa que ahora tambien hay que pagar si uno quiere que se vea el RATING, que es otra nueva NORMA de voobly???
Lo pregunto, por que el mio, no se ve, asi como los de la "MASIMA MAYORIA", haber si va ha ser que tengo algo que esta mal... ?...¿

UN SALUDO: HISP Trasg0

<<Por un Voobly en Español>>
Link | Reply | Quote
 __ALUKARD


Posted 12 June 2010 - 3:12 am
Hola amigo respondiendote por un admin Ravin

Se ocultaran los rateins por 1 mes por circunstancias que hemos visto, ay mucha gente nueva
"0gamer= que no los dejan jugary se estanb yendo lo unico que hciimos es ocultar el rated por 1 mes, solo sera ocultado peor todos su games si tendran el valor dle rated predetemrinado dependiendo de cada rated.

espero me haya explicado o bien eso e slo que le entendi a mi amigo RAVIN xD
Link | Reply | Quote
 Jin_Cs2


Posted 12 June 2010 - 5:33 am
no entiendo a los gringos :S
Link | Reply | Quote
 __ALUKARD


Posted 12 June 2010 - 8:15 am
por ke lo dices por sus desiciones?
Link | Reply | Quote
 Hydr4


Posted 12 June 2010 - 6:58 pm
Sin los ratings, no habrá mas cheaters, hackers ni personas obsesionadas por los puntos como ciertos usuarios de rate 21++

Tal vez es mejor que el rating se quite para siempre.
Link | Reply | Quote
 __ALUKARD


Posted 12 June 2010 - 8:46 pm
pues es bueno tu punto amigo aunke recuerda que notodos estaran conformes y amuchos les importa ya que asi saben el nivel de cada jugador si fuerasin rating no se supiera y no obstante se pareceria a irc o hamachi que no tiene snetido que estuviera el voobly o no???
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Edited 14 June 2010 - 2:38 pm by Trasg0
__ALUKARD wrote:
Hola amigo respondiendote por un admin Ravin

Se ocultaran los rateins por 1 mes por circunstancias que hemos visto, ay mucha gente nueva
"0gamer= que no los dejan jugary se estanb yendo lo unico que hciimos es ocultar el rated por 1 mes, solo sera ocultado peor todos su games si tendran el valor dle rated predetemrinado dependiendo de cada rated.

espero me haya explicado o bien eso e slo que le entendi a mi amigo RAVIN xD
Gracias por la respuesta.
Me parecia raro, sobre todo, por que a los jugadores "Premium" se les sigue viendo.
Por lo demas, aveces, se nos olvida, demasiado pronto, de que todos empezamos sin saber jugar, y que todos fuimos "1600" y "0 gamers", cosa que deberiamos recordar, y echar una mano a los que no saben, no simplemente echarles del "Juego".
Por otra parte, la verdad, es que cuando, juegan personas que tengan un nivel "medio" o "superior", cuando se te mete una persona que no tiene un poco de nivel en el juego, lo que suele pasar es que el juego se "entorpece" bastante y el equipo en el que valla esta persona, siempre tendra muchas mas opciones para perder.
Queramos o no esto es asi, pero yo, al menos creo, que ay que dar oportunidades a los que no saben y enseñarles un poco (por lo menos, las formas basicas de ataque y defensa, cosa que se puede hacer jugando sin "rating" y estas personas despues de que les des unos cuantos "trucos" la esperencia y el saber jugar (al menos para jugar un juego entretenido) lo aprenderan rapido.
Por lo que lei, en otro POST, sobre el "rating", decir que se podria sacar y por supuesto que vajaria el numero de trampas que se hacen en el juego, y l obsesion que tienen algunos por ello (lo cual les lleva a hacer lo que sea). Pero bueno, no hay que olvid**** que este tema se trato en el Foro, y la mayoria quieren el "rating" y aparte de esto, yo juge de las dos maneras (con "rating" y sin el) pues Zone era sin "rating", pero aunque no habia tantos tramposos y la jente jugaba de manera mas agradable y sin tantas tonterias, os dire, que siempre habia algunos que utilizaban igualmente programas "hackers" simplemente para ganar el juego, y hasta aveces, simplemente para fastidiar el juego a los demas.

UN SALUDO: HISP_Trasg0

"Por un Voobly en Español"
Link | Reply | Quote
 __ALUKARD


Posted 14 June 2010 - 5:22 pm
asi es tienes mucha razon TRASGO pero recuerda que no todos piensan de tu manera muchos al ver un 0 gamer pueden que digan "no es nuevo en voobly es smurf" y no saben si es un 19++ o un 13++ lo cual hace que desconfien de ellos asi tal vual los 3 meses que jugue en CS la probabilidad de ver un hacker "cheater" son los 0 gamer o bien los que tienen como maximo 10 juegos :S en fin creoe s un tema muy tratado esto y pues bueno solo 1 mes estara asi no se preocupen :D


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 8 out of 8 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests