ayuda con un user

 tono10


Posted 31 January 2012 - 9:48 pm
Estabamos jugando una CBA de 3vs3 cuando dos de su equipo se fueron porque lo teniamos casi hecho entonces el usuario restante belgarian se negaba a continuar, entonces puso guardar y salir y todavia sigue la partida ahí, cmo podemos echarlo el moderador no contesta.
Link | Reply | Quote
 [BalaaM_]CaNeK


Posted 28 May 2012 - 6:49 am
Como reportar http://www.voobly.com/pages/view/197/Postear-una-Queja
Foro quejas http://www.voobly.com/forum/view/557
Link | Reply | Quote
 PescuezoDeGanzo


Posted 29 May 2012 - 10:33 pm
oye baalam como grabo las partidas si no soy el host?
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 30 May 2012 - 12:03 am
Debes exigirle al host que marque la casilla para que se grabe, de lo contrario no juegues con el si no quieres.
Link | Reply | Quote
 PescuezoDeGanzo


Posted 30 May 2012 - 12:08 am
_Blackmore wrote:
Debes exigirle al host que marque la casilla para que se grabe, de lo contrario no juegues con el si no quieres.
Si es hacker obvio k no guardara la partida, no seas noob.

Por k no habilitan el auto guardado en todas las partidas, solo en los rated's altos la habilitan.
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 30 May 2012 - 12:24 am
Si es hacker obvio k no guardara la partida, no seas noob.

Por k no habilitan el auto guardado en todas las partidas, solo en los rated's altos la habilitan.
Bueno, entonces como dices si los que no graban son hackers no juegues con alguien que no grabe y te ahorras los hackers.

Y lo del auto guardado no se, ponlo en sugerencias.
Link | Reply | Quote
 ['300]Exerion


Posted 31 May 2012 - 10:41 pm
creo q cada uno tiene la facultad de guardar la partida (si esta no esta marcada para grabar automaticamente) en tu mismo juego al darle guardar capitulo o algo asi, creo q te va guardando y eso debe srevirte pienso yo


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 7 out of 7 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

目前最热门的是: