Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Client and Website related Problems and Questions > Coneccion fallida
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Amigos, estoy intentado iniciar a jugar en Voobly pero no logro ver las partidas en LAN/IP como me indica el tutorial, ejecute el diagnostico de la red y encuentro que siempre me falla la conexión con el ultimo server, he desactiva el firewall y el antivirus, hasta he cambiado el puerto pero la conexión con el ultimo server siempre me falla y no puedo ver las partidas en el juego aun cuando ya la sala ha iniciado.
Agradecería mucho su ayuda.
Gracias.
la herramienta de la red se rompe y cannt ser invocado. ¿ha establecido ningún puerto en el router / modem ??
usted puede intentar el corrector de puerto libre para ver si es abierta
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Gracias.
La sala ya ha iniciado, pero el juego no, osea ya están entrando los jugadores, el problema es que no veo la partida, el antivirus que tengo es el avast, pero lo desactivo, el firewall es el de windows pero también lo desactivo, y nada.
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Starting networking diagnostics...
Your local network port (UDP) is 16000. All game traffic is routed through this port. This can be changed in "Settings" -> "NAT Traversal".
Attempting to connect to 3 test servers. This will take around a minute to complete...
Received data from 'server 2' through port 17075 (this is your WAN or router port)
Received data from 'server 3' through port 17075 (this is your WAN or router port)
14 seconds left.
9 seconds left.
4 seconds left.
Resultado del Test: Connection failure
Estado de la Red: Failure
Acción Recomendada: Turn off firewall, disable firewall, or uninstall firewall, port forwarding, if none of that works reinstall your operation system or try to directly connect to the internet without a router. The only port you need to forward is UDP port 16000 on Voobly you do NOT need the direct play ports 2300-2400 and 47624.
Detalles: Connections to one or all of the servers failed
Para ayuda entendiendo este reporte o para mayor información ve a http://www.voobly.com/pages/view/177#Network_Diagnostic_Tool.
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Espero puedas ayudarme
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recuerda abres el puerto 16000 udp cuando lo ayas hecho me mandas un pantallaso para ver como queda aca tambien hay otra guia para que agregues a voobly como excepcion en el firewall tambien el antivirus http://support.voobly.com/display/vkb/KB1035+Como+configurar+el+Firewall+de+Windows+para+jugar+en+Voobly
tambien te recomendaria cambiar de antivirs avast generalmente bloquea este tipo de aplicaciones [You must login to view link]