Hola tengo otro prolema con el Age Of Empires

 [Mictlan]ByDeZx


Posted 14 September 2016 - 3:48 am
Buenas,

Antes de empezar la partida en la sala donde esta el chat, cuando se iniciaar el juego me salta un error, aca lo dejo:

Primero esta imagen:
You must login into Voobly to view image


Ahora el diagnostico:
La ruta del juego Non-DirectPlay es 'D:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II'
Verificando 'D:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1.dll' existe...
¡Exito!
Verificando 'D:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\age2_x1\age2_x1.exe' existe...
¡Exito!
La ruta de voobly es 'd:\archivos de programa\voobly'
La versión del juego es '1.0C'
Verificando 'D:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1_p1.dll' existe...
¡Exito!
Comprobando librerías DirectPlay...
Buscando dpwsockx.dll...
Buscando dplayx.dll...
'd:\windows\system32\dplayx.dll' size: 229888 bytes
¡Inicio DirectPlay Exitoso!
Analizando los juegos DirectPlay Instalados...
Age of Empires II
Age of Empires II - The Conquerors Expansion [found]
DarkStone
FTM
Stronghold Crusader
¡El juego fue encontrado en el registro Direct Play!
DirectPlay piensa que el juego está instalado en 'D:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II'
La línea de comandos DirectPlay es 'Lobby'
DirectPlay piensa que el exe del juego está en 'D:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\Age2_X1\age2_x1.exe'
Verificando existencia del archivo... ¡Exito!
DirectPlay piensa que el dll de lenguaje está en 'D:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1.dll'
Verificando existencia del archivo... ¡Exito!
Analizando 'd:\archivos de programa\voobly\gamedata\AOC\age2_x1.exe'
¡Exito!

Todo parece funcionar correctamente. DirectPlay está configurado y el juego fue encontrado en el disco duro. Si todavía tienes problemas, intenta cerrar y abrir el lobby o reiniciar tu equipo.

Bueno es es mi error antes no me lo daba un dia me lo empezó a dar y la única forma de que pueda jugar una partida es que desintale el age of empires y el voobly solo para jugar una partida después de una partida me lanza de nuevo el error asta que lo vuelva a desintalar ayúdenme ya no se que hacer y en la sala de tecnical support están todos ausente llegue a esperar 3 horas y yo solo estaba en la sala claro mas 5 moderadores que estaban ausente les envié mensajes y repiques y nada
AYUDENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Attachments:
Imagen1.png (file size: 276.92 KB)

Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 14 September 2016 - 3:59 am
Hola realiza esto http://support.voobly.com/pages/viewpage.action?pageId=11206683 si no funciona realiza esto http://support.voobly.com/pages/viewpage.action?pageId=11206683 y me cuentas los resultados.
Link | Reply | Quote
 [Mictlan]ByDeZx


Posted 14 September 2016 - 4:17 am
Me sigue saliendo el mismo error y los dos link son los mismo
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 14 September 2016 - 4:51 am
Me sigue saliendo el mismo error y los dos link son los mismo

http://support.voobly.com/pages/viewpage.action?pageId=11206679 este es el otro
Link | Reply | Quote
 [Mictlan]ByDeZx


Posted 14 September 2016 - 5:15 am
igual me sigue saliendo el error cundo entre en voobly para intentar si servia me dijo que avía ocurrido un error en la instalación y me dijo si quería que voobly se encargar le di que si y dijo ya todo funciona correctamente intente entrar en una partida y seguía el error
Link | Reply | Quote
 [Mictlan]ByDeZx


Posted 14 September 2016 - 5:42 am
Oye con el anti-cheat desactivado me deja jugar y no sale el error pero si lo activo me sale el error de nuevo tal vez eso te de una pista del error que tengo
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 14 September 2016 - 6:22 am
Si hiciste la instalacion limpia de voobly? tienes que eliminar la carpeta vieja de voobly no solo reinstalar o los archivos de registro segiran y el problema sigue toca que elimines voobly desisntala desde el panel de control y elimina la carpeta y reinstala otra vez a ver que con eso se debe solucionar.
Link | Reply | Quote
 [Mictlan]ByDeZx


Posted 14 September 2016 - 6:44 am
si ya segui todos los pasos
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 15 September 2016 - 5:04 am
Si este perciste es por que algo esta mal bueno vamos a hacer esto vas a panel de control desisntalar programas y desisntalas el aok y aoc el juego completo y voobly despues vamos a C:\Program Files (x86)\Microsoft Games eliminas la carpeta de Age of Empire II Despues C:\Program Files (x86) y eliminas la carpeta de Voobly, eliminas de la papelera de reciclaje, despues de esto vas a instalar el juego como dice aca http://www.voobly.com/forum/thread/247649 despues instalas voobly reinicia el pc y prueba imprtante eliminar las carpetas seguir los pasos como te digo
Link | Reply | Quote
 [Mictlan]ByDeZx


Edited 15 September 2016 - 7:59 pm by [Mictlan]ByDeZx
el link es de age of empires compatibilidad pero intentare hacer lo que me dijiste
Link | Reply | Quote
 [Mictlan]ByDeZx


Posted 15 September 2016 - 8:33 pm
el error sigue ya ise lo que me dijiste
Link | Reply | Quote
 [Mictlan]ByDeZx


Posted 7 October 2016 - 2:07 am
ya me solucionaron el prolema :D gracias
Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 7 October 2016 - 2:12 am
Fue un placer ayudarte.
Cerrado.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 13 out of 13 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

Dân số hiện tại:
Word Association (88 Người chơi)
CBA PathBlood 1.8.0 (47 Người chơi)
AoKTS updates (39 Người chơi)
Photos of Voobly Players (31 Người chơi)
New Voobly Client 2.7 (28 Người chơi)
TDII (28 Người chơi)
1.6 reward campaing (27 Người chơi)
Chủ đề tích cực nhất tuần qua: