Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Client and Website related Problems and Questions > Problemas con FP y el puerto 16000
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Hace un diagnostico de red por favor (Options ->Network Diagnostics -> Begin scan)
Y luego, hace una captura de pantalla, subila aqui.
Por favor desactiva el UPnP, en Voobly y en el router.
Y necesitas a abrir solamente el puerto 16000 UDP.
Hay otra persona que juega con Voobly en el mismo lugar?
El puerto en el router está abierto, en el primer comentario te envié la imagen. ( Cuando pruebo si el puerto está abierto con PortForwardNetworkUtilities éste no lo detecta).
No hay otra persona que ocupe Voobly, salvo algunas veces cuando viene un amigo y se conecta a mi router.
¿Qué es el enrutador marca / número de modelo?
sí, puedes pedirles una ip estática pública pero pueden cobrarte. es mejor preguntar si está en una IP pública compartida, si es así, pídales que reenvíen el puerto 16000udp a su PC
what is the router make/model number?
yes you could ask them for a public static ip but they may charge you. better to ask if you are on a shared public ip, if so ask them to forward port 16000udp to your pc
Entonces voy a mi proveedor de internet y pregunto si estoy en una IP PUBLICA COMPARTIDA, si es asi, les pido que reenvien el puerto UDP 16000? Con eso tendria que funcionar?
Sí, debería ayudar sin duda en esa situación.
parece que la tenda que tienes no es un módem, solo un enrutador. ¿Tiene usted también un módem frente a la tenda o se conecta a un módem / enrutador en un edificio de apartamentos?
Revise los tutoriales en la red para ver si su envío es correcto.
yes it should help certainly in that situation.
it appears that the tenda you have is not a modem, just a router. do you have a modem infront of the tenda as well or do you connect to a modem/router in a appartment building?
check tutorials on the net to se your forwarding is correct
Por lo general, un módem algunos estaban en la configuración. Bueno, vamos a ver lo que dice la ISP.
usually a modem some were in the set up. well lets see what the isp says.