Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Game related Problems and Questions > "Reanudando conexión" - ISP: Telecentro
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Tengo el puerto UDP 16000 abierto, las reglas añadidas a mi Firewall y todo lo que hay que hacer para poder jugar. Esto se debe a un conflicto de IP? Es decir, varía si tengo una IP privada o pública? Y problema de conexión no creo que sea ya que internet sigue funcionando después de aparecer la reconexión. Desde ya, muchas gracias.
I have UDP port 16000 open, the rules added to my Firewall and everything there is to do to be able to play. Is this due to an IP conflict? That is, it varies if I have a private or public IP? And connection problem I do not think it is because the internet is still working after the reconnection appears. From already thank you very much.
use esta aplicación gratuita para ver si el puerto 16000udp está realmente abierto: [You must login to view link]
verifique con su ISP si está en una conexión de nivel de operador [significa que su IP de Internet se comparte con otros] [pueden abrir el puerto 16000udp a su PC desde la red]
use this free app to see if port 16000udp is indeed open: [You must login to view link]
check with your isp if you are on a carrier grade connection [means your internet ip is shared with other][ they can open port 16000udp to your pc from the net]
Si lo leí correctamente dice que su puerto está abierto. el verificador de puertos también se muestra abierto. De acuerdo
¿Está conectado a su enrutador por un cable fijo o por wi-fi? ¿Alguien más está usando tu enrutador? ¿Estás usando "enchufes caseros"? ¿Qué se está ejecutando en el PC mientras está en Voobly? que corre en el? [Configuración> Privacidad> Aplicaciones de fondo. En Aplicaciones de fondo, asegúrese de que la opción Dejar que se ejecutan en segundo plano esté desactivada.]
¿Ha permitido que el juego sea voobly a través de su PC firewall y antivirus?
if i read that correctly it says your port is open. the port checker also shows open. ok
are you connection to your router by a hard wire or by wi-fi? is any one else using your router? are you using "home plugs"? what is running on the pc while at voobly? what runs in the ? [Settings > Privacy > Background apps. Under Background Apps, make sure Let apps run in the background is turned off.]
have you allowed the game voobly through your pc firewall and anti-virus?
De acuerdo
No estoy familiarizado con algunos de esos iconos.
¿Cuál es tu antivirus y solo hay uno? ¿Qué es el firewall de la PC y solo hay uno?
Intenta cerrar todas esas aplicaciones antes de jugar un juego y ver el efecto. usted podría usar ccleaner, herramientas, iniciar, deshabilitarlas para que no se inicien
mientras ves si ayuda.
ok
im not familiar with some of those icons.
what is your anti-virus and is there only one? what is the pc firewall and is there only one?
try closing all those apps before you play a game and see the effect. you could by using ccleaner, tools, start up, disable them from starting
while you see if it helps.
¿ha intentado detener todas las aplicaciones para que no se carguen y luego ve? [incluyendo 360 Total Security] es ganar o desactivar el defensor?
360 Total Security no tiene mucho para escribir, incluso para una aplicación gratuita.
have you tried stopping all those apps from loading and then see?[ including 360 Total Security] is win defender on or off?
360 Total Security doesnt have much off a write up even for a free app.
bien.
intente volver a encender el defensor y luego ver si todo está bien.
ok good.
try turning win defender back on and then see if all ok.
Vale gracias.
¿Activaste alguna de tus otras aplicaciones al jugar?
¿Así que con el firewall Win en el que se desconecta, con el apagado funciona? Este tutorial puede ayudar a configurar el f / wall: https://support.voobly.com/display/vkb/KB1035+How+to+configure+Windows+Firewall+to+play+on+Voobly
ok thanks.
did you turn on any of your other apps when playing?
so with the win firewall on it disconnects, with it off it works? this tutorial may help set up the f/wall: https://support.voobly.com/display/vkb/KB1035+How+to+configure+Windows+Firewall+to+play+on+Voobly