"Reanudando conexión" - ISP: Telecentro

 lLuuqi


Edited 8 April 2019 - 11:24 pm by kitt
Buenas, abro este hilo porque cada vez que ingreso a una partida de AoE en Voobly se me desconecta y me tira un cartel de "Reanudando conexión..." Lo que provoca la perdida de mi partida (más allá de que salga un cartel de "Has ganado!").
Tengo el puerto UDP 16000 abierto, las reglas añadidas a mi Firewall y todo lo que hay que hacer para poder jugar. Esto se debe a un conflicto de IP? Es decir, varía si tengo una IP privada o pública? Y problema de conexión no creo que sea ya que internet sigue funcionando después de aparecer la reconexión. Desde ya, muchas gracias.
Quote:
Good, I open this thread because every time I join an AoE game on Voobly I get disconnected and I get a sign of "Resuming connection ..." What causes the loss of my game (beyond that a poster of "You've won!").
I have UDP port 16000 open, the rules added to my Firewall and everything there is to do to be able to play. Is this due to an IP conflict? That is, it varies if I have a private or public IP? And connection problem I do not think it is because the internet is still working after the reconnection appears. From already thank you very much.
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 kitt


Posted 8 April 2019 - 11:29 pm
Hola
use esta aplicación gratuita para ver si el puerto 16000udp está realmente abierto: [You must login to view link]
verifique con su ISP si está en una conexión de nivel de operador [significa que su IP de Internet se comparte con otros] [pueden abrir el puerto 16000udp a su PC desde la red]
Quote:
hi
use this free app to see if port 16000udp is indeed open: [You must login to view link]
check with your isp if you are on a carrier grade connection [means your internet ip is shared with other][ they can open port 16000udp to your pc from the net]
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 lLuuqi


Posted 9 April 2019 - 3:01 am
Buenas noches, te adjunto dos fotos (una con la respuesta de mi ISP y otra con lo del puerto)
Attachments:
IMG_20190408_215816.jpg (file size: 315.35 KB)
IMG_20190408_215520.jpg (file size: 8.92 MB)

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 kitt


Posted 9 April 2019 - 2:37 pm
Hola
Si lo leí correctamente dice que su puerto está abierto. el verificador de puertos también se muestra abierto. De acuerdo
¿Está conectado a su enrutador por un cable fijo o por wi-fi? ¿Alguien más está usando tu enrutador? ¿Estás usando "enchufes caseros"? ¿Qué se está ejecutando en el PC mientras está en Voobly? que corre en el? [Configuración> Privacidad> Aplicaciones de fondo. En Aplicaciones de fondo, asegúrese de que la opción Dejar que se ejecutan en segundo plano esté desactivada.]
¿Ha permitido que el juego sea voobly a través de su PC firewall y antivirus?
Quote:
hi
if i read that correctly it says your port is open. the port checker also shows open. ok
are you connection to your router by a hard wire or by wi-fi? is any one else using your router? are you using "home plugs"? what is running on the pc while at voobly? what runs in the ? [Settings > Privacy > Background apps. Under Background Apps, make sure Let apps run in the background is turned off.]
have you allowed the game voobly through your pc firewall and anti-virus?
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 lLuuqi


Edited 9 April 2019 - 4:51 pm by kitt
Buenos días! Si, estoy conectado por medio de un cable de red (no es casero). No, solo mi PC está conectada al enrutador por medio de este cable. Mientras uso Voobly se abren las aplicaciones que te mando captura ahora:
Quote:
Good Morning! Yes, I am connected by means of a network cable (it is not home). No, only my PC is connected to the router through this cable. While I use Voobly the applications that I command you capture now open:
Attachments:
IMG_20190409_112430.jpg (file size: 2.77 MB)

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 kitt


Posted 9 April 2019 - 5:00 pm
Hola
De acuerdo
No estoy familiarizado con algunos de esos iconos.
¿Cuál es tu antivirus y solo hay uno? ¿Qué es el firewall de la PC y solo hay uno?
Intenta cerrar todas esas aplicaciones antes de jugar un juego y ver el efecto. usted podría usar ccleaner, herramientas, iniciar, deshabilitarlas para que no se inicien
mientras ves si ayuda.
Quote:
hi
ok
im not familiar with some of those icons.
what is your anti-virus and is there only one? what is the pc firewall and is there only one?
try closing all those apps before you play a game and see the effect. you could by using ccleaner, tools, start up, disable them from starting
while you see if it helps.
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 lLuuqi


Edited 9 April 2019 - 11:32 pm by kitt
Hola! Mi antivirus es Total Security 360 y el firewall es uno (esta desactivado, cómo se ve en la imagen) y es el de Windows 10 por defecto.
Quote:
Hello! My antivirus is Total Security 360 and the firewall is one (it is disabled, how it looks in the image) and it is Windows 10 by default.
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 kitt


Posted 9 April 2019 - 11:43 pm
Hola
¿ha intentado detener todas las aplicaciones para que no se carguen y luego ve? [incluyendo 360 Total Security] es ganar o desactivar el defensor?
360 Total Security no tiene mucho para escribir, incluso para una aplicación gratuita.
Quote:
hi
have you tried stopping all those apps from loading and then see?[ including 360 Total Security] is win defender on or off?
360 Total Security doesnt have much off a write up even for a free app.
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 lLuuqi


Edited 10 April 2019 - 2:03 pm by kitt
Hola, si, he cerrado todas las aplicaciones a excepción del antivirus. El Windows defender está off. He probado y por ahora funciona bien, cualquier conflicto volveré a contactarlos. Gracias!
Quote:
Hello, yes, I have closed all applications except the antivirus. The Windows defender is off. I have tried and for now it works well, any conflict I will contact you again. Thank you!
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 kitt


Posted 10 April 2019 - 2:05 pm
Hola
bien.
intente volver a encender el defensor y luego ver si todo está bien.
Quote:
hi
ok good.
try turning win defender back on and then see if all ok.
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 lLuuqi


Edited 11 April 2019 - 1:22 pm by kitt
Buenas noches, vuelvo porque he encendido el firewall (dudo que sea este el problema) y me volvió a desconectar de una partida donde yo mismo era el host. Les adjunto imágenes para que vean lo que me dice y lo que pasa cada vez que me desconecta.
Quote:
Good evening, I'm back because I turned on the firewall (I doubt this is the problem) and I was disconnected again from a game where I was the host myself. I attach images to them so they can see what they are saying and what happens each time they disconnect me.
Attachments:
Sin ttulo.png (file size: 139.92 KB)
adas.png (file size: 121.18 KB)

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 kitt


Posted 11 April 2019 - 1:45 pm
Hola
Vale gracias.
¿Activaste alguna de tus otras aplicaciones al jugar?
¿Así que con el firewall Win en el que se desconecta, con el apagado funciona? Este tutorial puede ayudar a configurar el f / wall: https://support.voobly.com/display/vkb/KB1035+How+to+configure+Windows+Firewall+to+play+on+Voobly
Quote:
hi
ok thanks.
did you turn on any of your other apps when playing?
so with the win firewall on it disconnects, with it off it works? this tutorial may help set up the f/wall: https://support.voobly.com/display/vkb/KB1035+How+to+configure+Windows+Firewall+to+play+on+Voobly



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