Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > Reglas de juego y otras dudas? rules and other questions

Reglas de juego y otras dudas? rules and other questions

 A_M_J


Edited 11 December 2020 - 3:25 pm by A_M_J
Hola, mi primer post de duda, perdón si lo puse en otra categoría

Me puse a buscar como reiniciar mi puntuación porque ya aprendí a hacer drush de arqueros y quería reiniciar para empezar a probar fast castle. En el foro encontré que no solo no se podía sino que era ilegal cre**** otra cuenta o algo así entendí

A base de esto empecé a buscar las reglas y no las encontré ni en google o youtube, pero me pareció leer que también va contra las reglas abandonar el juego para mantener una puntuación baja, jugar desde otra pc, o en otra casa, digo me pareció porque estaba en ingles y apenas entiendo jaj

Me gustaría que me pasen un link a todas las reglas, o sugiero que lo pongan en la pagina principal, que seguro muchos no las saben.

Y ya que estamos algún consejo para ir probando diferentes estrategias y estar balanceado a mi puntuación. Ejemplo: soy muy bueno en rush de arqueros pero malo en fast castle, rush de scout, etc. O que solo juge arabia y cuando juego otro me pongo nervioso y no se que hacer jajaj, necesito mis 6 ovejas y 2 jabalíes :P. Por eso pensaba resetear cada vez que domino una técnica o tener una cuenta para cada técnica y ver como iba en cada una. PD: Tengo 30 juegos jugados, solo probé seguir la estrategia de internet

Saludos

i like a link for the rules of voobly. And a idea for prove and compare diferent strategies and keep balanced on my score. For example. i'm good in rush of archers and bad on scaut or fast castle. And i onli play in Arabia, in other maps i get nervious and i dont know what to do jajaj. I need my 6 obese and 2 wild boars. That is why I thought reset every time I master a technique or have an account for each technique and see how it was going. PD: i played 30 games, I only proved to follow internet strategies. Sorry for mi bad english
Link | Reply | Quote
 Kicking


Edited 12 December 2020 - 5:08 pm by Kicking
Hola A_M_J,

Intentaré ser breve.

No se puede reiniciar el ELO (puntaje) de cuentas.

Con respecto a las reglas de Juego, podés encontrar más información haciendo click acá. Para traducir, haz click derecho en la página y selecciona "Traducir al Español").

Mi recomendación es que juegues Sin Puntaje (se modifica desde la Sala de Juego) si lo que te preocupa es perder puntos. Si aún así preferís jugar Con Puntaje, tené en cuenta que a medida que perfecciones las estrategias, tu ELO va a subir automáticamente ya que tus habilidades van a aumentar.

Con respecto a las estrategias, para niveles bajos es más fácil la de scouts, seguido por la de doble arquería y cuando sientas que las dominas, empezar a combinar estrategias, por ejemplo drush + arqueros o drush + fast castle. El fast castle nunca es recomendado para mapas como arabia, ya que eso significaría que posiblemente tu flanco pierda en feudal al ser doblado en un posible ataque. De todas formas, si es bien ejecutado, vas a estar en condiciones de poder eliminar el army de los rivales.
Link | Reply | Quote
 [ Wf ]sJesse_OwenSs


Posted 12 December 2020 - 12:40 am
reiniciar la puntuacion es no tener nada de nada.
Link | Reply | Quote
 teancun


Posted 12 December 2020 - 3:53 am
no jugue mas de 40 veces en new player y no puedo entrar en new player lobby. caramba es tan injusto. como voy acompetir con las de la otra sala si no me dejan ni jugar por el puntaje es de locos

Link | Reply | Quote
 A_M_J


Posted 12 December 2020 - 1:35 pm
Gracias Augusto, una respuesta muy completa, no me había dado cuenta que algunas partidas eran con puntaje y otras no. Lo que me interesaba era tener una cuenta para cada estrategia así después comparar los resultados y ver cuál me sale mejor, pero si no se puede no se puede jaja
Link | Reply | Quote
 [Khanato]calabresa


Posted 18 December 2020 - 1:28 am
es verda amigo son muy injutos yo no sabia de las reglas y a ora estoy arepentido de lo ke ice


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 6 out of 6 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: