Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Client and Website related Problems and Questions > No puedo establecer conexion con el Lobby. Ayuda!!
[1]
Displaying 1 - 11 out of 11 posts
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
What's popular right now:
AoKTS updates (74 users)
Word Association (65 users)
1.6 reward campaing (61 users)
CBA PathBlood 1.8.0 (52 users)
TIW 2020 Map votes (40 users)
New CBA Hero now supports HD / D... (34 users)
Setting up port forwarding in ro... (29 users)
Most active threads in past week:
Torneo 1v1 HUMAITA / HUMAITA 1... (61 posts)
🌟 Let's Restart Custom Scenar... (30 posts)
AOM Error "Unsupported Grap... (5 posts)
Error al lanzar la partida (4 posts)
Voobly Rouge Spear on Mac (3 posts)
Hero Tourney Match Schedules (3 posts)
Mod 'v1.6 Game Data' version doe... (3 posts)
[You must login to view link]
Desde cuándo te sucede esto? sos un usuario nuevo, como dice en tu perfil? Por favor, revisa que tu antivirus y firewall tengan a Voobly en su lista de programas exceptuados.
Saludos.
Veo que estuviste jugando unas partidas, por lo que supongo que tu problema está resuelto.
Veo que estuviste jugando unas partidas, por lo que supongo que tu problema está resuelto.
hola, tengo el mismo problema, me aparece estableciendo conexion... y aveces no abre las pagina principal de las salas.
La vez anterior reinstale el programa y el problema se soluciono pero esta vez no lo he podido arreglar.
Saludos.