Error al lanzar la partida

 [NLs]ALIEN_FULL_SHOW


Posted 24 March 2024 - 7:11 am
Al lanzar la partida, o al querer ingresar a spectear un game, se pone la pantalla negra y se cierra.
Hay que insistir mil veces hasta que finalmente no se cierra e inicia el juego.
Este problema es desde la ultima actualización.
Link | Reply | Quote
 [NLs]ALIEN_FULL_SHOW


Posted 25 March 2024 - 10:36 pm
<DirectX tool is on -- if you experience problems such as crashes it's recommended that you disable this tool in the "Game" menu.>
<Visual mods have been enabled -- if you experience problems such as crashes it's recommended that you turn them off in the "Mods" menu. List of mods: 1.6 Map Pack, Advanced Idle Pointer, AoC Custom Scenarios, Dark Grey Patch, No Desert, No Snow, Real Farms, Short Walls, Small Trees, Spectator Dashboard, T90 Community Games Maps>
<Game was not rated - reason: game was not finished>
Link | Reply | Quote
 [NLs]ALIEN_FULL_SHOW


Edited 25 March 2024 - 10:40 pm by [NLs]ALIEN_FULL_SHOW
Desactive algunos mods y me sigue tirando el error, nose a que se refiere que tengo que desactivar de Directx, en ese menu no tengo nada activado. Edit: Ahi luego de insistir varias veces me dejó lanzar la REC.


<DirectX tool is on -- if you experience problems such as crashes it's recommended that you disable this tool in the "Game" menu.>
<Visual mods have been enabled -- if you experience problems such as crashes it's recommended that you turn them off in the "Mods" menu. List of mods: Advanced Idle Pointer, Dark Grey Patch, No Desert, No Snow, Real Farms, Short Walls, Small Trees, Spectator Dashboard>
<Game was not rated - reason: game was not finished>
Link | Reply | Quote
 +pablo@voobly

Community Patch Developer


Posted 25 March 2024 - 11:20 pm
There are a couple of things you can try:
  • In the patch's folder "Voobly Mods/AOC/Patches/v1.6RC", there are several dll. Delete or rename "EmpireWars.dll" or "copylang.dll". Those are secondary and not needed.
  • There's a new "score" option in the patch's options in the game room. See if it helps.
Link | Reply | Quote
 [NLs]ALIEN_FULL_SHOW


Edited 26 March 2024 - 8:04 pm by [NLs]ALIEN_FULL_SHOW
+pablo@voobly wrote:
There are a couple of things you can try:
  • In the patch's folder "Voobly Mods/AOC/Patches/v1.6RC", there are several dll. Delete or rename "EmpireWars.dll" or "copylang.dll". Those are secondary and not needed.
  • There's a new "score" option in the patch's options in the game room. See if it helps.

Ahi elimine esos archivos, pero sigo teniendo el mismo problema. Tanto para iniciar un partido, como para ver una repetición, o para spec un game.
Al iniciar (o lanzar) pantalla en negro y se cierra, volviendo nuevamente al Room.
Debo insistir monton de veces hasta que finalmente no falla.
Sigue lanzando el mismo error. Al principio tenia desactivado la opcion "reproducir en color de 32 bits", y el error completo incluia <No 8-bit modes available so forcing 32-bit rendering!>
desactive el "reproducir en color de 32 bits" y sigue lanzando error, pero solo de DirecTx.
Luego de instir unas 7 vecess, el juego inició. No se cual sea el problema, ya que sin cambiar nada nuevo repentinamente funciona.

Ahi hice video, adjunto, del error.

<DirectX tool is on -- if you experience problems such as crashes it's recommended that you disable this tool in the "Game" menu.>
<Visual mods have been enabled -- if you experience problems such as crashes it's recommended that you turn them off in the "Mods" menu. List of mods: Advanced Idle Pointer, Dark Grey Patch, No Desert, No Snow, Short Walls, Small Trees, Spectator Dashboard>
<Game was not rated - reason: game was not finished>
Attachments:

Link | Reply | Quote
 [NLs]ALIEN_FULL_SHOW


Edited 17 April 2024 - 6:19 am by [NLs]ALIEN_FULL_SHOW
Buenas, otra vez estoy teniendo el mismo problema, nuevamente despues de la actualización.
Pude jugar bien, pero para spectear se pone la pantalla en negro al querer lanzar y se cierra, insisti ya como 30 veces y sigue haciendo lo mismo, reinicie la PC y nada... la vez pasada actualizaron me pasó lo mismo, luego de insistir mil veces capaz finalmente me lanza la partida.
Nose que sea el error, he visto que me abre ventanas de Cmd pero se cierran, no llego a ver que dice.
En mi comentario aqui arriba he dejado un video mostrando lo que sucede.

edit: luego de insistir mas de 30 veces para poder spectear un game, finalmente me abrió la partida, no toque nada, no modifique nada, no entiendo cual sea el problema entonces. Pero me hace esto siempre luego de cada actualización de voobly, al proximo game seguramente me haga lo mismo.
Link | Reply | Quote
 +kwin


Posted 17 April 2024 - 5:01 pm
It looks like the same problem I have with 1.6...

https://www.voobly.com/forum/thread/355468

(My problem is still not solved)
Link | Reply | Quote
 +pablo@voobly

Community Patch Developer


Posted 17 April 2024 - 9:12 pm
Buenas, otra vez estoy teniendo el mismo problema, nuevamente despues de la actualización.
Pude jugar bien, pero para spectear se pone la pantalla en negro al querer lanzar y se cierra, insisti ya como 30 veces y sigue haciendo lo mismo, reinicie la PC y nada... la vez pasada actualizaron me pasó lo mismo, luego de insistir mil veces capaz finalmente me lanza la partida.
Nose que sea el error, he visto que me abre ventanas de Cmd pero se cierran, no llego a ver que dice.
En mi comentario aqui arriba he dejado un video mostrando lo que sucede.

edit: luego de insistir mas de 30 veces para poder spectear un game, finalmente me abrió la partida, no toque nada, no modifique nada, no entiendo cual sea el problema entonces. Pero me hace esto siempre luego de cada actualización de voobly, al proximo game seguramente me haga lo mismo.
¿En qué idioma tienes el juego? Lo que cuentas parece que el juego intenta cargar el español una y otra vez sin éxito.
Link | Reply | Quote
 [NLs]ALIEN_FULL_SHOW


Edited 18 April 2024 - 4:40 am by [NLs]ALIEN_FULL_SHOW
Si tengo configurado en Español en voobly. Nunca me imagine podria ser eso.
Para jugar no estoy teniendo problema, pero para spectear si me hace el pantallazo negro mil veces.

edit: lo puse en ingles y me sigue haciendo el mismo error.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 9 out of 9 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: